sábado, 19 de septiembre de 2015


TRABAJAR POR LA CULTURA Y EL DESARROLLO PERSONAL...

Desde que en el lejano 1973, un poco antes de los sucesos del 11 de septiembre, comenzara a hacer clases en el preuniversitario gratuito que ofrecíamos los estudiantes cobijados en la Residencia Universitaria Cardenal Caro (que aún funciona en la calle Dieciocho, en Santiago), he estado vinculado al mundo de la cultura a través de los más diversos frentes: universidades, colegios, municipios, centros culturales, reparticiones públicas, medios de comunicación social (prensa, radio y televisión), y gestión privada.


Sobre la base de estas experiencias, ofrezco ahora una variedad de cursos y talleres que, si bien son mayoritariamente musicales (por mi formación académica principal), también irán abarcando otras áreas en las que he podido trabajar con algún éxito a lo largo de los años: la apreciación artística y cinematográfica, la literatura y el comic, y el desarrollo personal sobre la base de la resiliente exploración de nuestros talentos.



Ya sea individualmente, en grupos reducidos en la tranquilidad de mi residencia actual en el Barrio Universitario del centro de Santiago, o en las instalaciones que provean las instituciones que deseen ofrecerlas, estas actividades están pensadas para ser realizadas en forma dinámica e interactiva, utilizando los recursos audiovisuales que la web nos proporciona y propiciando la mayor participación posible. 

Les invito a conocer las propuestas, que son esencialmente dinámicas. Por ello, pueden solicitar nuevas temáticas que consideren de interés y en las cuales mis conocimientos y experiencia puedan ser de utilidad. El detalle de los cursos y talleres ofrecidos, con sus valores y condiciones, se encuentra en las pestañas de la parte superior. Espero que sean de su gusto, y agradeceré los comentarios que quieran expresar al respecto. 

* Pueden comunicarse conmigo a través del correo, teléfono o whatsapp (datos en la página "Curriculum Vitae")



No hay comentarios:

Publicar un comentario